Clientes

Diapositiva_logoso_clientes_2

MEALS DE COLOMBIA S.A: Con una trayectoria de más de 10 años le transportamos sus productos desde Manizales hacia Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Montería.

CASA LUKER: Transportamos sus exportaciones de Chocolate, Cacao y Concentrado de fruta en tracto camión refrigerado  desde sus plantas en Bogotá y  Chinchina hacia los puertos de Buenaventura y Cartagena.

LEVAPAN: Transporte de sus exportaciones e importaciones desde y hacia los principales puertos del país.

Frugy: exporta pulpa de fruta desde Manizales hacia los Puertos de Buenaventura y Cartagena, este servicio de transporte se realiza en tracto camión refrigerado desde hace cinco años.

CALYPSO: Importadores de pollo y otros productos alimenticios se les presta el servicio de transbordo en el puerto de Cartagena y transporte en tracto camión refrigerado hacia las ciudades de Bogotá y Medellín.

FOODBOX: Le prestamos el servicio de transbordo del contenedor a Tracto camión Refrigerado en el  Puerto de Cartagena y su transporte hacia las ciudades de Bogotá y Manizales

FRIGOSINU: En la actualidad transportamos las exportaciones de Carne desde su planta en la ciudad de Montería hacia el puerto de Cartagena.

ATLANTIC: Importadores de Mariscos se les presta el servicio de  transbordo del contenedor al  tracto camión refrigerado  en el Puerto de Cartagena  y el transporte hacia las  ciudades de Medellín y Bogotá

GRUPO BUENA: Importadores de Pollo se les presta el servicio de Transbordo del contenedor al tracto camión Refrigerado en el puerto de Cartagena y el transporte hacia las ciudades de Bogotá, Neiva y Medellín.

TROFORMAS LTDA: Transportamos sus mercancías en Camiones Sencillos desde la ciudad de Bogotá hacia destinos nacionales como  Medellín,  Cali, Manizales, Pereira, Montería, Barranquilla, Neiva.

CI PROBA en unión con CI NATURAL FOODS exportan  Pulpa de fruta desde el municipio de Roldanillo – Valle. Les transportamos su producto en tracto camión  Refrigerado hasta el puerto de Cartagena.

Frutales las Lajas: empresa del Valle que se dedica a la Exportación de frutas en especial limones y aguacate, transportamos sus productos hacia los puertos de Buenaventura y Cartagena.

COLHASS: Empresa Manizaleña dedicada a la exportación de  Aguacate.